Que pasa si me embarazo despues de 2 meses de

tere - 31 ene 2012 a las 18:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 feb 2012 a las 21:05
Hola,yo tube un aborto el 22 de diciembre apricipios de enero cumplia ya 3 mese no me a llegado aun mi regla he tenido 2 veces relaciones sin proteccion pero no a terminado dentro, quiero saber que riesgos hubo ahy , y cuanto tiempo mas debo de esperar para vovelme a embarazar ya que pues solo esperamos a que alguien nos diga esa pregunta y que pasa si me embarazo los primeros 2 meses despues del aborto, mi pareja y yo esperamos tu respuesta gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 feb 2012 a las 21:05
Hola tere,
Hay casos en que la ovulación se produce como siempre, 14 días antes del comienzo del primer período y podrías embarazarte de nuevo enseguida, sin siquiera volver tener tu período. Sin embargo, lee con detalle este artículo para que conozcas las razones por las que la mayoría de los médicos recomiendan esperar 2-3 períodos menstruales, antes de volver a intentar embarazarse:
El aborto espontáneo.