IVE, por patologia.

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Buenas noches, me gustaría en lo posible que pudiera darme alguna respuesta, ya que a día de hoy todavía no he parado o si es normal,por que estoy ya de bajón total por todo esto.
Le cuento me hice la amniocentesis, me sale mal el cariotipo por triplicado 21 libre, me tire varios días en el hospital ya que no me hacia efecto las pastillas vaginales y ya me inyectaron, hasta que empecé a dilatar estaba de 18 semanas, tengo que decir que se portaron de lujo conmigo por el mal trago que estaba pasando,
El obstetra que me toco fue buenísimo, me ayudo en todo, me comento mientras duro todo que si no llegaba hacerme el legrado seria mejor e hizo todo lo posible para no hacérmelo y así fue.
Esto paso este 5 de enero, cuando hablo conmigo y me miro todo, cuando se termino, me hicieron una eco y me dijo que todo había que dado bien y con el grosor de 24mm el endometrio, que estaba todo ok.
Mi pregunta es que a día de hoy no he parado ni un día de tener la regla un día mas y otros menos, pero sin parar, ya son 26 día desde que paso y ya me encuentro agotada físicamente y psicológicamente.
¿Tanto tiempo se tiene la regla?, ya que me dijo que sin el legrado o raspado la recuperación es mejor y mas rápido o estoy equivocada.
Y hoy he empezado ha tener mas. que hago?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.303
Hola maria,
En efecto, no parece normal ese sangrado tan prolongado que manifiestas. Lo más prudente es que,sin tardar, regreses a consultar con tu ginecólogo para que te examine, determine si todo sigue yendo bien y pueda reconfortarte.
Si existiera alguna anomalía, como especialista, él se encargará de diagnosticarla y de brindarte la solución.
gracias por contestar me he tirado varios dias en el hospital, se dejaron restos de placenta claro, para ahorrarse el raspado, y para mas INRI me da una hemorragia, por que no estan en lo que tienen que estar, la SS se esta convirtiendo en una panda de m........ierd.
lo dicho gracias.
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.303
Buenas tardes maría,
Mi consejo, después de esta lamentable experiencia, es que tomes todo el tiempo necesario para recuperarte adecuadamente y asistas con regularidad a tus controles médicos, antes de intentar volver a embarazarte. No sé si te habrán prevenido, pero durante más de una semana debes evitar hacer el amor, darte duchas vaginales y baños de tina, piscina o mar. Lee con atención esta ficha del Foro:
El aborto espontáneo.
¡Ánimo y pronta recuperación!