¿Puedo estar embarazada?

samglez - 31 ene 2012 a las 19:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 feb 2012 a las 09:50
Hola, tengo 18 años y llevo casi tres con mi novio, desde que empezamos a salir, decidí tomar la píldora. Hace casi tres años que Tomo Yaz de Bayer. Cuando estaba en la segunda semana de toma de la píldora me olvide dos pastillas, al darme cuenta tomé los dos comprimidos olvidados, y al día siguiente mantuve pero sin eyacular dentro de mi, el día que me baja la regla cada mes, en vez de bajarme una regla normal me bajo marrón, espesa y escasa y únicamente duró 4 días. ¿Puedo estar embarazada?

Gracias por sus respuestas!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 feb 2012 a las 09:50
Ya que no hubo eyaculación intravaginal las posibilidades son pocas por ende se podría asumir que la alteración menstrual se debería a un efecto secundario por la misma irregularidad en la toma de tus píldoras, de todos modos valdría la pena descartar la posibilidad de embarazo acudiendo con un ginecólogo y solicitándole una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad