Movimientos en mi vientre

Scarimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 05:49
Scarimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 16:20
Hola, quería saber si a alguna le ha sucedido lo que me esta pasando. Mi periodo este mes se adelantó una semana y fue casi normal el fluido ya que bajo un poquito menos cantidad, pero me duro los 6 días normales, a los 5 días de haberse retirado manche rojo oscuro y al rato ya era casi marrón, era muy poca cantidad y así estuve 3 días, me he sentido cansada, con náuseas y desde ese día que bajo la mancha he estado sintiendo muchos movimientos en mi vientre tal cual como si estuviera embarazada... les ha pasado algo similar?

1 respuesta

Hola, se un poco mas especifica con tu pregunta pues existe el riesgo de que si, si no te cuidaste el segundo sangrado pueda ser de implantancion pues te digo que en algunas ocosiones puedes menstruar estando embarazada ya que si te cuidastes y usaste bien el perservartivo no hay mucho de que preocuparse pero tu tranquila linda 0 nervios y hazte una prueba para que salgas de duda buen dia :)
0
Scarimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017
13 dic 2017 a las 16:20
Hola Yamileth, gracias por responder; tuve relaciones sin protección, pero no entiendo porque siento los movimientos como cuando estaba embarazada y se que no son gases, pero estaría muy recién para sentirlo? yo me hice un test y me dio negativo..
0
Únete a la comunidad