7 dias de retraso

alissonpaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 05:29
alissonpaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 06:16
hola tengo 16 años tengo miomas pero mis periodos nunca han sido irregulares; mi ultimo periodo fue 7 y por lo general la mayoría d mis periodos son los 5 de cada mes el 23 de noviembre mi novio solo medio rozo su parte en la mía y pues les parecerá extraño termino masturbándose y biniendose encima d mis pechos ya q no quise q me penetrara sin preservativos luego el limpio el semen q habia encima de mi pero me preocupo por que tengo 7 dias de retraso pero tengo dolores en mi vientre como si me bajara mi periodo hoy me senti un poco mariada y por lo general al antes de mi periodo mi orina se tonar algo rojisa y aun asi presentando los dolores mi orina esta en su mismo color

1 respuesta

Amiga si no hubo penetracion no hay embarazado, no te baja porque tienes nervios pero nada que ver despreocupate y te vendra sola animo :)
1
alissonpaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017
13 dic 2017 a las 06:16
gracias una ultima duda antes de q el me limpiara yo con mis dedos toque su semen regándolo en mis pechos y medio limpie mis manos y me toque x encima d mi parte no hay aun asi riesgo?
0
Únete a la comunidad