Consulta Vermagest

Himura - Modificado el 13 dic 2017 a las 18:54
 Himura - 27 dic 2017 a las 17:43
Hola,
Tengo una consulta de la inyeccion Vermagest, Mi novia tiene ciclos de 35 dias y no puede tomar anticonceptivos regulares porque le da efectos secundarios fuertes y el ginecologo prefirio detenerlos y que usaramos solo preservativos. Su ultima Menstruacion inicio el 26 de oct. Tuvimos relaciones el 3 de nov pero el preservativo se rompio.3 horas mas tarde se inyecto el anticonceptivo Vermagest, sabemos que los ciclos son largos y que puede haber atrasos pero al dia de hoy a aun no ha bajado. Esperaremos unos dias para hacer una prueba de sangre pero ha tenido casos asi anteriormente? Estamos preocupados.

Saludos y Gracias

1 respuesta

Hola, Nunca recibí respuesta. Se que muchos usuarios como yo entran a este foro a conocer experiencias de otros a ver cual se puede aplicar a la de cada uno en particular. Así que les cuento como fue.

Hicimos una prueba de embarazo casera que dio negativo, nos calmamos un poco pero aun así pasaban los días y nada, finalmente llego haciendo este ciclo de 63 días, es como si el medicamento hubiera hecho que se saltara una menstruación.

Saludos
0
Únete a la comunidad