Hola,
Tengo una consulta de la inyeccion Vermagest, Mi novia tiene ciclos de 35 dias y no puede tomar anticonceptivos regulares porque le da efectos secundarios fuertes y el ginecologo prefirio detenerlos y que usaramos solo preservativos. Su ultima Menstruacion inicio el 26 de oct. Tuvimos relaciones el 3 de nov pero el preservativo se rompio.3 horas mas tarde se inyecto el anticonceptivo Vermagest, sabemos que los ciclos son largos y que puede haber atrasos pero al dia de hoy a aun no ha bajado. Esperaremos unos dias para hacer una prueba de sangre pero ha tenido casos asi anteriormente? Estamos preocupados.
Hola, Nunca recibí respuesta. Se que muchos usuarios como yo entran a este foro a conocer experiencias de otros a ver cual se puede aplicar a la de cada uno en particular. Así que les cuento como fue.
Hicimos una prueba de embarazo casera que dio negativo, nos calmamos un poco pero aun así pasaban los días y nada, finalmente llego haciendo este ciclo de 63 días, es como si el medicamento hubiera hecho que se saltara una menstruación.