Consejos!:(

Jazminster - 14 dic 2017 a las 00:10
Holabolita37 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 14 dic 2017 a las 00:11
Hola, buenas tardes hace aproximadamente una semana tuve relaciones sexuales sin protección el hecho esque tome la pastilla del día siguiente, después de unos días estuve apunto de hacerlo de nuevo, el detalle esque si hubo una penetración como tal pero me quité de inmediato y me vestí luego salí corriendo, me asusté para ser exacta ya que no estábamos usando protección, esa última vez no tome nada pero ya tengo atrasado mi periodo y estoy muy preocupada, he pensando en hacerme una prueba de embarazo pero no sé si me quieran recibir porque soy menos de edad o también investigue que tengo que esperan por los menos 7 días para que sea efectiva, sinceramente estoy demasiado preocupada no sé que hacer, leí sobre tomar agua de coco o así¿Me podrían aconsejar?

1 respuesta

Holabolita37 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 1
14 dic 2017 a las 00:11
Al tomar esa pastilla, los periodos de los siguientes tres meses se atrasan, no creo que haya posibilidades, relajate, los nervios influyen
0
Únete a la comunidad