Duda de embarazo

Xavier12444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 15 dic 2017 a las 01:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 dic 2017 a las 10:06
Buenas noches Tengo una duda hace 4 meses tuve relaciones con mi novia, lo hicimos sin condon pero fue muy rapido unos 4 minutos no acabe, el siguiente dia le compre la pastilla del dia despues, y ese dia que lo hicimos estaba en su dia infertil, despues el primer mes le baje el segunda igual el 3er mes la bajo un poco marron pero luego un poco normal, este 4to mes tambien le bajo ella se siente un poco mas gorda y siente que tiene el hueso de la pelvis mas abierto y un poco de sintomas, estamos asustados compre un prueba de embarazo se la hizo de tarde y salio negativa pero ella insiste en que esta, Espero sus respuestas con ansias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
15 dic 2017 a las 10:06
Si le ha venido su regla estos meses de forma normal creo que se puede descartar el embarazo. La prueba se debe hacer con la primera orina de la mañana que es la mas concentrada. Pero sinceramente con lo que nos describes no creo que sea necesario repetirla.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Únete a la comunidad