Ligaduras de trompas

Resuelto
MAYA - 31 ene 2012 a las 23:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 feb 2012 a las 09:50
Hola,
hola:

Antes que nada reciban un cordial saludo, mi duda es la siguiente. Tengo 2 hijos y hace aproximadamente 10 meses me alivie de mi segundo hijo en el Seguro Social, para ello yo firme mi aceptacion para que me operaran para ya no tener hijos, cuando me dieron de alta, la enfermera me explico como fue el proceso de mi operacion, no le entendi bien y solo le dije que ya no queria tener mas hijos, y me comentoque eso fue lo que me hicieron, aprovechando mi cesarea, me cortaron las trompas. Ahora a mi bebe solo le di pecho hasta los tres meses, y yo segui teniendo relaciones con mi esposo, hasta hace un mes todavia me bajo mi periodo, de hecho el dia ultimo de mi periodo que fue el 28 tuvimos relaciones, y asi sucesisavente lo hemos tenido., ahorano me ha bajado, y ya hice el 28 un mes que no me baja, ¿puedo estar embarazada? tengo dolor en la cintura pero no me baja, ¿alguien sabe como debe de decir mi comprobante de alta del imss?, ya que como se que de verdad me operaron, estoy muy preocupada. por favor si alguien sabe digame.

En mi papel dice lo siguiente:

resumen clinico:

GESTA: 2 OBTENIDO POR MEDIO DE Pociao, INDICADA POR pelyslite probable compromiso histerorrafia + OTB RM 19-03-2011 (algo asi dice).

DIAGNOSTICO FINAL: PO DE CESAREA KERR POR pelvislimite probable compromiso histerorrafia + OTB

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
14 feb 2012 a las 09:50
El reporte corrobora lo que nos mencionas: una cesárea (por probable estrechez pélvica) más una ligadura de trompas. Lo más probable es que tu alteración menstrual se deba a la irregularidad hormonal propia del postparto, pero si aún tuvieses dudas al respecto y piensas en la posibilidad de un embarazo (la cual personalmente descarto), sería conveniente que consultes con tu ginecólogo tratante para que te realice la evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad