¿Por qué no me baja?

Bekky7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 16 diciembre 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 16 diciembre 2017 - 16 dic 2017 à 00:10
AleSole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 16 diciembre 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 16 diciembre 2017 - 16 dic 2017 à 00:26
Hola, tenía una duda y es que el día 28 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio y como no supimos si el condón se rompió me tome la pastilla del día después a los 2 dias, es decir el 30, me tenía que bajar el 15 de noviembre pero se me adelantó y solo regle 3 días y siempre duro 5 días con la regla pero esta vez no fue así, el día 10 de diciembre tenía que llegarme pero no me llegó y tuve relaciones sexuales pero esta vez revisamos el condón y no se rompió, pero tengo retraso, tengo muchos cólicos y a veces siento náuseas, ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

AleSole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 16 diciembre 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 16 diciembre 2017
16 dic 2017 à 00:26
Bekky, la pastilla del día después la puedes tomar maximo en las 72 hrs de haber tenido relaciones sexuales.. Pero para que quedes mas tranquila haz un test de embarazo que hay en la farmacia, para los cólicos te compras una pastilla, en mi pais se llaman: Actifem, Alcofen Femenino, eso t3 aliviará el cólico.
Saludos.