Hola, es pero que me puedan ayudar lo más rápido que se pueda con una duda
El otro día quedé con mi novia pues para ver series pero la verdad sólo nos besamos y tocamos nuestras partes, pero sin aver llegado a la eyaculación ninguno de los dos.
Lo que me preocupa es que mientras nos besábamos yo saque mi pene y pues yo me empezé a masturbar un poco, cabe resaltar que no fue por un gran lapso de tiempo ya que no estaba tan erecto, no me salía ningún tipo de liquido (ni siquiera seminal) y mucho menos eyacule en todo el día. Pero después de unos 2 minutos pare y después le metí mi dedo medio (ya que quiero pensar que si hubiera salido algún tipo de liquido y no me hubiera dado cuenta, en ese dedo no pudo aver llegado, ya que estába alejado de la cabeza del pene y no creo que el líquido seminal saliera en grandes cantidades como para desparramarse hasta toda la mano aparte sentí seca mi mano todo el tiempo) aparte no se lo metí tan profundo, después solo le practique sexo oral sin usar las manos por que ella me dijo que ya no quería que las usará.
Mi duda es, hay riesgo de que pueda aver quedado embarazada sin que hubiera habido una penetración y mucho menos eyaculación? Lo más viable es esperar a una prueba de embarazo o comprar pastillas del día siguiente?
Espero sus respuestas gracias
Consulta también:
Riesgo de embarazo por solo a ver metido un dedo en la vagina?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 dic 2017 a las 22:57
Si desea tomar una pildora debe hacerlo ya
Saludos¡
Esta bien! Sólo unas preguntas amigo
Antes de que tiempo tiene que tomar las píldoras mi novia?
Existe algún tipo de riesgo si se las toma aunque no esté embarazada?
16 dic 2017 a las 23:37
Antes de que tiempo tiene que tomar las píldoras mi novia?
Existe algún tipo de riesgo si se las toma aunque no esté embarazada?