Exceso de sudoración en la cabeza ante un esfuerzo físico

Ginés - 17 dic 2017 a las 19:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 dic 2017 a las 21:08
Hola,
He visto una pregunta formulada hace tiempo y me he decidido a preguntar sobre mis síntomas. El problema mío desde hace años tiene que ver con el exceso de sudor cuando voy a trabajar a una parcela de tierra familiar. En recolección de aceituna mi corazón se acelera ( tengo soplo ) y sudo mucho. Con el frío se puede observar como sale vapor de la gorra que acaba empapada o el gorro de lana. A veces tengo mareos. He visitado a un cardiólogo y me dice que todo ok pero creo que miente. Si alguien sabe algo que responda. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 dic 2017 a las 21:08
Hola¡
Hay personas que sudan más que otras...sin embargo si esto es algo que ocurre recientemente podría estar asociado a enfermedades cardiológicas.... creame que un médico no tendría por que mentirle, es decir, que gana con ello, es decir, ganamos más cuando hay enfermedad sabe? jaja... En fin, si acaso duda de la opinión de dicho cardiólogo podría consultar con otro.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad