Retraso

yval - Modificado el 19 dic 2017 a las 05:26
Karina00011 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - 19 dic 2017 a las 15:59
Hola, me pueden ayudar a despejar mis dudas, tuve una operacion de un quiste-branquial en mi cuelloo debajo de la mandibula el 13de septiembre y mi periodo se me habia cortado 4 dias antes y desde ahi que no lo vuelvo a ver, me hize ver con matrona el 20 de noviembre, me tomo una eco intravaginal y me dijo que no tenia nada mi utero esta sano y hoy me hize un tes a las 11 de la noche y me dio negativo nose que hacer, mantengo relaciones siempre con mi novio, no me cuido desde mayo y mi periodo era un ciclo de 29 30 dias.. alguien sabe de algo para adelantar el periodo?

1 respuesta

Karina00011 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
19 dic 2017 a las 15:59
Mira lo que tienes que hacer es calmarte, mientras mas pienses en eso sera peor, tienes que esperar tu mes, a mi se me ha atrasado 15 dias y recien hoy me bajo, lo que yo utilizaba era ponerme compresas calientes en la parte del utero me ayudo bastante lo hice todos los dias hasta ayer por la noche y al fin veo los resultados, espero que te ayude.