Hay posibilidades de que sea de mi ex?

Resuelto
carmensita2003 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 03:40
carmensita2003 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 18:42
Hola,
Hola,
ahora les contare la historia mas clara resulta que yo tengo mi pareja el y yo decidimos no cuidarnos desde el mes de noviembre que no uso protección osea usaba el parche, queríamos tener un bebe en noviembre obvio no quede altiro mi ultimo parche fue en octubre, mi ultima regla fue el 07/12/2011. ya busque el día en que quede embarazada y me arroja el 21 de diciembre pero resulta que ese día no estuve con el, el día jueves en la mañana tipo 6 de la mañana estuve con mi ex por error dios mio de tonta ya cuento corto fue que no acabo dentro ni fuera de mi pero el condón quedo dentro mio hay posibilidades que el hijo sea de el? pregunto por que a i arrojo que el 21 quede entonces la guagua no es de el verdad, es de mi pareja porque como dice quede el 21 de diciembre el miércoles por que los espermatozoides de mi pareja todavía vivían dentro de mi por eso quede de el? por favor respuesta gracias.... a y mis reglas se me atrasaban uno a dos días soy irregular? hay posibilidades de que sea de mi ex?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 feb 2012 a las 06:51
Hola,

El embarazo es de tu actual pareja no te preocupes, sigue tus controles con tu Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
carmensita2003 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012
1 feb 2012 a las 18:42
gracias entonces es de mi pareja yo había preguntado en este mismo foro pero me habian dicho que habían posibilidades por que el condón estaba dentro mio por horas y eso del liquido pre seminal gracias....
0
Únete a la comunidad