Monaha
-
20 dic 2017 a las 20:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 dic 2017 a las 22:02
Hola,
Yo en realidad nunca me e cuidado por miedo a que después no pueda tener un bebe cuando yo de verdad quiera, ya y con mi novio hemos tenido relaciones así sin cuidarnos ninguno de los dos y nunca e quedado embarazada porque lo hacíamos antes que me llegara o a los días después que se me acababa el periodo, hasta ahora hace como dos meses que tuvimos relaciones como a mitad de mes y mi periodo ahora no me a llegado desde octubre aunque en septiembre se me retraso como 13 días porque me tenia que llegar el 19 y me llego el 1 de octubre así normal y desde ahí que no me a llegado y no me e hecho ningún test o e hido al medico por miedo a que este embarazada y e tenido ganas de vomitar desde el 17 de noviembre y algunos olores me dan asco como los perfumes o cualquier olor malo':( asique nose porque sera!:(
Alguien que me ayude):
Tengo 18 años nada mas._. Y nose si soy regular o no porque mi periodo siempre se me retrasada dos o tres días o una semana aveces:c
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 dic 2017 a las 22:02