Belubustos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de diciembre de 2017
-
23 dic 2017 a las 16:25
Elena -
23 dic 2017 a las 19:18
GinecologíaSexualidadEmbarazo
Bel BustosBel Bustos hace 2 horas
Periodo de 3 días estres, embarazo?
El día 2 de diciembre tuve relaciones con mi novio, el no acabo, usamos protección solo en la penetracion. El día 17 de diciembre me tenía que llegar el periodo y se retraso hasta el 20 de diciembre. Ese día comencé con sangre y mucho dolor de vientre bajo, como en el periodo, ganas de vomitar. Sangre mucho con coágulos hasta hoy 23 de diciembre que encuentro la toalla limpia. ¿Es un posible embarazo?
Mis periodos duran 5 días hasta 6
Tengo que aclarar que he estado nerviosa por que no estoy preparada para tener un hijo.
Este año tomé dos pastillas del día después, una hace como 2 meses.
No tengo más síntomas que estar hinchada y los senos también y se me ha ido el apetito
Hazte la prueba así saldrá de dudas. En caso que estés embarazada, mí consejo es que lo hables con personas que sabes te aprecian, mira cuando nos dan esa noticia y que obvio es no deseada nos sentimos muy abrumados, no es el estado emocional para tomar una buena decisión, háblalo, yo me calle y el resultado fue un aborto que me ha costado mí felicidad, créeme que me arrepiento como no tienes idea, en internet te venden que es la solución y que es fácil,pero no te dice que el calvario real empieza después. Espero que no estés embarazada, ojalá que no porque te entiendo, pero si lo estás piensa bien las cosas nena, dar muerte trae tormento, dar vida tras paz y si el chico quiere que lo hagas, no le hagas caso habla con gente que en verdad te aprecien, te seguro que cuando estés
mal por el aborto el no estará para apoyarte, a una madre le afecta más el tema de abortar para ellos es más facil.
***@***