Me masturbé y me salió sangre, ¿Rompí el himen?

Anónima - 27 dic 2017 a las 07:29
Jose08gregor Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - 5 ene 2018 a las 07:14
Hola, que tal, quisiera pedirles ayuda ya que estoy desconcertada: Tengo 13 años y ya me viene el periodo desde que tengo diez casi once, medianamente conozco las señales que me dá mi cuerpo cuando ya me está por bajar, tanto es así que confié en que podía masturbarme de lo más normal; yo estaba hablando con mi novio, estábamos teniendo un sexchat y me pide que le mande un video masturbándome, más específicamente, metiéndome no solo uno, sino dos dedos, y como yo ya tenía algo de experiencia en eso ya que anteriormente lo había probado me animé. Ahora mi duda viene ya que me confunde el hecho de que yo estaba muy mojada y a la hora de meterme los dos dedos no me dolió, si molestó un poquito hasta que me adapté y empecé a sentir placer, pero luego de culminar con el acto sexual sentí que me volvía a mojar con el mismo líquido que me empapó siempre que estoy exitada, es uno medio transparente tirando para blanco algo mucoso, pero ésta vez venía acompañado con algunas pequeñas gotitas de sangre, quisiera saber si ésto es normal, cabe aclarar que nunca tuve relaciones sexuales frente a frente sino que siempre fueron mediante sexchat y nunca antes me había pasado ésto, ¿Perdí la virginidad?

1 respuesta

Jose08gregor Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 4
5 ene 2018 a las 07:14
primero que nada el himen no se rompe se expande, puede que lo hayas expandido un poco y por eso la sangre, nada mas hay mujeres que nacen sin himen y no por eso ya no son virgenes de nacimiento, perder la virginidad no es cuando el himen se expanda ya que puede ser por muchos motivos, mas bien perder la virginidad es cuando un pene penetre completamente tu vagina.
0
Únete a la comunidad