Tener un himen elástico :S [Resuelto/Cerrado]

vanessa - 15 jul 2011 a las 12:06 - Última respuesta:  francisco
- 2 oct 2013 a las 19:39
Hola,
He ido a consultar con la ginecóloga y cuál sería mi sorpresa al oírle decir que conservo mi himen intacto teniendo una vida sexual totalmente normal! Para empezar no sabía que se podía observar al "ojo desnudo"; después ella me explicó que hay mujeres que tienen el himen elástico y que no se desgarra jamás!!!
Mi pregunta es: cómo se puede saber si un himen es flexible, los hay más gruesos, menos compactos, etc.? Me parece fuera de serie que un médico solo con mirarlo pueda reconocer un himen "normal" y diferenciarlo de uno elástico. Es posible? Creo que iré a consultar con otro ginecólogo. No es cuestión de vida o muerte, pero me intriga mucho y deseo saber lo que tengo en el cuerpo!
Gracias de antemano por su información.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
soledad2010 547 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 16 jul 2011 a las 08:51
6
Gracias
Hola,
Un diploma de estudios especializados en Ginecología no se obtiene abriendo un huevo de chocolate con sorpresa dentro! Por eso, pienso que le puedes tener entera confianza a la ginecóloga que te ha dicho que tu himen no se ha roto al tener relaciones sexuales.
El himen de la mujer virgen puede ser de diferentes clases: desde el que no está perforado y resulta una urgencia médica al arribo de la primera menstruación, pasando por el que tiene uno o varios orificios muy pequeños, hasta llegar al que es complaciente porque reviste la forma de una corola con una apertura bastante amplia. Ahora que te has informado del tema con detalle, creo que no valdría la pena ir a consultar con otro médico por lo mismo.

Gracias, soledad2010 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11053 usuarios este mes

0
Gracias
Hola como estas pues yo tambien me lleve la misma sorpresa cuando mi ginecologo me dijo lo mismo... mi duda es q quiero saber que sienten los hombres con esto ya q estado con varios y todos terminan muy rapido dicen q sienten q es muy estrecha y les causa mucho placer.. bendicion o maldicion
Chica solo te puedo decir q eso es lo mejor!! Asi q es una bendicon! Desde mi punto de vista! Hayq tener en cuenta q tu como mujer tambien nesecitas llegar al climax como tal! Y por un decir! Al star mas estrecho sientes mas!!:)