27 días de retraso

famore29 - 1 feb 2012 a las 16:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 22:38
Buenas tardes,
Ya llevo 27 DÍAS DE RETRASO. Ya fui al médico y me hicieron la prueba en sangre y me salió negativo (de eso hará dos semanas). Después de realizarme la analítica de sangre me llevé unos tres días aproximadamente que al hacer pis, al limpiarme tenía marrón como cuando ya te ha terminado la regla y pensé que me iba a bajar pero aún sigo en las mismas: con dolores en el bajo vientre, muchísima inflamación, mareos, sueño y para colmo esta semana he empezado con mucha sensibilidad en los pezones.
El día 8 de febrero ya tengo por fín cita con el ginecólogo pero me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo o conocéis a alguien que le haya ocurrido y cómo acabó la cosa porque la verdad que sí que me estoy empezando a preocupar.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 22:38
Hola famore29,
Si la prueba en sangre te la hicieron teniendo más de 10 días de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. En caso de que haya sido anticipada, podrías realizarte otra que en los primeros días del embarazo, la hormona HCG duplica su valor cada 48h. Si vuelve a ser negativo el resultado, espera a ser examinada la próxima semana por tu ginecólogo. Una vez excluido el embarazo, éstas son algunas de las posibles razones por las que tu menstruación puede acusar retardo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
2
Únete a la comunidad