cami155154
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 2018
-
1 ene 2018 a las 13:54
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 ene 2018 a las 19:13
Hola, disculpen ando muy asustada les pido que si saben algo por favor lo digan.
Tuve relaciones el día 3 de mi regla, con condón se rompió pero no eyaculo dentro el mismo día tome postday y se me corto la regla (duro 3 suele durarme 7), dos días después también tuve relaciones y con condón. Cabe decir que tampoco se vino dentro ni con el condón puesto
Tres días después tuve sangrados como por 4 días pero poca cantidad.
Hoy ya paso una semana de la ultima relación que tuve y me toque los pechos los sentía algo hinchados y los apreté y salió un liquido medio transparente y blanco de ambos.
Tome la postday como dos meses antes de la vez que dije arriba y la eh tomado mínimo 3 veces mas en el año.
Creen que podría ser algo debido a la postday lo de los pechos? Nunca me preocupe tanto la verdad no deseo estar embarazada siempre uso protección
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 ene 2018 a las 19:13
Hola¡
Los problemas de prolactina alta producen galactorrea y no tienen que ver con estar embarazada.
Saludos¡