Podre estar Embarazada?

Eskarletandrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de enero de 2018 - 2 ene 2018 a las 07:07
Jose08gregor Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - 5 ene 2018 a las 07:17
Bueno le explicare yo era irregular con mi menstruación pero hace ya 5 meses se me regulo y me baja todos los 11 el último fue el 11 de diciembre la cosa es que no entiendo mucho de días fértiles y eso pero Tuve relaciones sexuales con mi pololo el día 22 del mismo mes y acabo adentro mio 2 veces... Hoy me metí a la ducha y nose como me di cuenta que de mi seno izquierdo salía suero pero no era transparente era blanco como la leche
podria estar embarazada ? No eh querido hacerme un test por miedo a un falso negativo y para acotar mi madre y mi abuela mestruaron durante todo el embarazo de todos sus hijos... Ayuda plis

1 respuesta

Jose08gregor Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 4
5 ene 2018 a las 07:17
haste la prueba, si te da negativo ve al medico a que te hagan las pruebas alla, por que despues de una relacion sin condon hay un gran riesgo de embarazo
0
Únete a la comunidad