Necesito opiniones tras una noche de mucho alcohol

Carlos0123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de enero de 2018 - 1 ene 2018 a las 20:21
Carlos0123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de enero de 2018 - 1 ene 2018 a las 20:22
Buenas tardes, voy a contar brevemente algo que me pasó hace poco y querría su opinión sobre ello:

Estaba pasando una mala etapa y salí de fiesta una noche, bebí bastante y en la discoteca a la que fui estuve mucho tiempo vomitando a causa del alcohol. El caso es que no sé si pude ser violado, fui con dos amigos pero yo a causa de los vomitos me quedaba echado sobre mis brazos sobre una mesa y sentado en un taburete por la somnolencia del alcohol. Mis amigos dicen que bajaban muy a menudo y me veían o en el baño vomitando o en la mesa, a veces se acercaban para ver como estaba (yo recuerdo en una de esas que lo hicieron). Allí pedí una copa pero de las primeras veces que bajé al baño la tiré y no bebí más de lo que ya traía, recuerdo un chico que al bajar al baño a veces estaba a mi lado interesandose por mi estado, uno de mis amigos dice que habló con ellos, yo eso lo recuerdo y dice, porque yo no sé, que estaba con una chica y a veces al ir al baño preguntaba por como, estaba, si esto es verdad no me deberia preocupar, pero si no, que no creo que mi amigo mienta, me intranquiliza que añguien se preocuope por un desconocido preguntandole que tal e incluso estando a mi lado mientras vomitaba em el baño (soy una persona que no suele salir de madrugada no sé si la camaraderia es normal).

Tengo algún flash como subir a bailar a la sala superior y tal, oir a uno decir que "hay dos follando ahi" (supongo que en el baño de al lado, el de chicas, porque los de chicos no tenían puertas y si se refiriese a mi, digo yo que me acordaría de que me estaban haciendo algo y no de la frase nada más, el chico que lo dijo estaba cerca quizás 1-2 retretes al lado o en la entrada del baño, creo recordar que yo salí del baño diciendo "joder, follando, que ganas tienen") pero sobre todo recuerdo estar abajo en la mesa muy mareado, creo que hasta me quedé dormido. Hasta que sobre las 04:00 o cuatro menos algo me echaron un vaso de agua por la espalda me espabile y me fui del local al que llegué sobre la 01:00 o poco antes.

Nunca he mantenido relaciones como pasivo con un hombre, y, aunque iba muy ebrio, supongo que, de entre todo lo que recuerdo, si me hubiesen hecho algo me habría acordado o, al menos, me dolería la zona anal en las horas/días posteriores, algo que no ocurrió, solamente tenia agujetas en las caderas y en el isquion de la nalga derecha, (el hueso donde recae el peso cuando nos sentamos) supongo que de estar tantas horas en el taburete y el tiempo que estuve bailando que fue mucho son los responsables, suelo tener agujetas después de noches de fiesta soy de bailar y moverme mucho insisto em que no era dolor, solamente agujetas duró 2 días o así, si me tocaba o hacia algun movimiento o notaba.

Al sitio bajaban constantemente gente al baño, cada X minutos, es decir era una zona de paso, estaba al lado de la entrada a esa sala, no sentí dolor, escozor o cosas similares y segun mis amigos bajaban mucho a verme, además era un local y veo peligroso ponerse a hacer algo asi... en la calle, todavía, pero en un local...

Al llegar a casa, tras dormir un rato, fui a defecar y no me dolió nada, hice incluso algo de esfuerzo para terminar la tarea, al limpiarme y pasar el dedo por la zona tampoco noté nada raro ni dolor como
ya comente. Tampoco recuerdo dolor o malestar al sentarme en el taburete antes de irme, los sofás del local o el asiento del tren o la parada del bus, insisto, por muy ebrio que fuese y aunque hubiesen usado algun lubricante, deberia dolerme al ser mi primera vez anal. Tampoco creo que tuviese alguna sustancia extraña más allá del alcohol porque fueron cervezas y de ahí la somnolencia, la bebida del local le di un trago o dos y ya digo que vomitaba bastante, no bebí más, el chico ese qye preguntaba por mi que hablo con nis amigos me dijo aue bebiese agua pero le dike que no que lo echaba todo y el diko "eso es bueno" pero yo me volvi a negar y no recuerdo beber nada mas que los sorbos de lq bebida que pedí alli y que tiré ql poco de pedirla porque me veia ya muy mal.

Por tanto, aunque lo de mi amigo no fuese verdad poruqe quiera tranquilizarme o porque confunda personas o no sé, creo que no pasó nada por lo siguiente:

-Estaba en un local y pasaba gente donde estaba a mendo.
-No recuerdo nada más alla de lo contado, algún detalle pero nada raro
-No sentí nada extraño al día siguiente; dolor, escozor, problemas al andar... imagino que sería lo normal tras una penetración anal inesperada.
-El tiempo fue escaso, si llegué a la 1 o una menos poco y sobre las 4 me fui del local, recuerdo que algo antes de las dos o quizas 2 y algo estaba bailando, solamente hay 1h o 1h y poco de supuesto vacío porque no sé ordenarme las ideas.


Si a esto sumamos que mis amigos dicen que el chico que vi 3 veces cnmigo abajo tenia una acompañante chica y que hablaron con el, que bajaban a menudo y tal, creo que es difícil que pasase añgo tan grave.


Termino diciendo que hubiese sido muy cortés que después de una penetración me dejasem vestido, al menos pantalones abrochados y tal y en el taburete sentado por lo que tampoco crwo por esto que pasase nada, el tiempo es otro facor notable como ya he dicho y no creo que me diesen alguna sustancia porque no recuerdo beber nada y además vomitaba mucho por lo que no creo que se quedase nada en el cierpo, ademas a las 4 o así me fui por mi pie al bus medio espabilado, staba algo dormido pero no mucho.


Se que me extendi mucho, pero pocos detalles no he puesto, algunos no los puse ¿que opinais? Logicamente hablando, no creo que pasase nada, antes me podrian haber robado el movil o la cartera y no pasó, con que algo tan grave como penetrarme... Ademas recuerdo mucjas cosas, no creo que pasase nada, ero tras hablar con un ode mis amigos y decirme que recuerda al chico que estaba a vevew conmigo y que bajaban mucho y tal lo veo mucho menos probable.

1 respuesta

Carlos0123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de enero de 2018
Modificado el 1 ene 2018 a las 21:10
Me preocupo mucho, lo sé, la lógica hace que sea ridículo dudar de algo tan grave como eso, al menos eso creo nada parece indicar qie hibo algo rato, pero al no recordar algunas cosas... no sé, dudo, soy una persona que le gusta tener todo bajo control y no recordar cosas no me gusta. Además no salgo mucho de fiesta y sé que habrá gente que se emborracha hasta no recordar NADA y que acabarán en sitios ajenos yo al menos recuerdo cosas.

Por cierto, aunque no recuerdo bien, creo que oriné nada más llegar a casa, tambien lo hice antes de ir a local ese sobre la 01:00 oriné mucho, pero entre la 1 y las 7 que llegué a casa no recuerdo orinar, aunque supongo que tal y como iba es normal, en mi graduación no oriné tras beber 4-5 cubatas en toda ña noche y fueron mas horas.
0
Únete a la comunidad