Duda de la pastilla

Resuelto
yuriana - 1 feb 2012 a las 19:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 feb 2012 a las 18:53
Hola,
buenas tardes en este mes tube relaciones sin proteccion con mi novio y decidimos tomar la pastilla del dia siguiente, pero ayer nuevamente ocurrio y no quiero tomar nuevamente la pastilla, que puedo hacer..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 feb 2012 a las 18:53
Hola yuriana,
La contracepción de emergencia tiene 2 métodos: la píldora del día después (contracepción hormonal) y el dispositivo intrauterino de cobre (DIU). Este último puede colocarse hasta 5 días después de la relación sexual sin protección. El DIU debe ser colocado en una consulta médica. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3470-diu-contracepcion-de-emergencia
Te sugiero ir al centro de planificación familiar donde te brindarán la ayuda que necesitas sin la autorización de tus padres, de forma confidencial y gratuita, si eres menor de edad.
0
Únete a la comunidad