1mes 3días de retraso sangrado muy poco durante relación sexual

Samara yamileth - Modificado el 3 ene 2018 a las 10:00
SamaYamileth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 09:57
Tuve mi ultima regla el mes de noviembre no recuerdo exacto el día puede ser entre el dia 14 y el 19 tuve relaciones el 26 de ese mes sin protección el terminando 3 veces dentro d mi. Mi periodo es irregular pero no tanto ya que cada mes es seguro que me baje pero llevo ya todo un mes 3 días que no m baja pero hace una semana tuve relaciones y sangre sólo un poco m dan como piquetes en el abdomen puedo estar embarazada ??? Si tengo síntomas de embarazo pero no se si sean psicológicos o x el estrés

1 respuesta

Sinetiquetas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018
3 ene 2018 a las 09:49
Si no te cuidaste y no tomaste la pastilla del día después si puedes quedar embarazada al 100% así que si ,yo también soy irregular amiga y no sé si estoy embarazada por qué también tuve relaciones en diciembre 25 y igualmente no me bajo casi siempre me baja los finales del mes y no me a bajado al igual que tu pero él no se vino a dentro de mi y tuve relaciones el día 15 (mi primera vez) de diciembre y el 1 de enero de esté 2018 pero aún sigue sin bajarme pero el día 2 de enero de esté año si me tomé la pastilla y me hice una prueba antes y según la de la farmacia no estoy embarazada pero pues creo que es mejor te hagas una prueba si tuviste relaciones sin protección y no te cuidaste ve a hacerte una prueba amiga te deseo mucha suerte y deseamela ami igual porfa
SamaYamileth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
3 ene 2018 a las 09:53
Grax por tu respuesta creo que tomare tu consejo e iré hacerme una prueba y pues suerte que todo salga bien ...
Sinetiquetas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018
3 ene 2018 a las 09:55
Oye estaré al pendiente de ti yo sé que se siente estar angustiada feliz año y pues cuídate y ya me dices que sucedió s estás o no embarazada ❤
SamaYamileth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
3 ene 2018 a las 09:57
Claro aqui andaremos en contacto...