Por favor léanlo ayudaaa de los ruego!! (embarazo)

Sinetiquetas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - Modificado el 3 ene 2018 a las 09:51
 Karla Gpe - 3 ene 2018 a las 18:08
Hola, muchas gracias si ven esto y me ayudan a quitarme unas dudas y bueno primero que nada tuve relaciones con mi novio el día 1 de enero del presente 2018 y quisiera saber esto, bueno la verdad el no se vino ni nada pero el día 2 de diciembre me tomé la pastilla que se llamaba "unidosis" y era solo una pastillas y tenía de logo una rosa creo que sí era una rosa el chiste es que no sé que efectos tenga es obligatorio que tenga que sangrar o no todas sangran? Y si no hubo espermas de todos modos me va a sangrar ? Y eso puede ocasionar retraso o adelanto en la próxima regla del siguiente mes?? Bueno lo qué pasa es que soy irregular y no sé que pueda pasar ,puedo quedarme embarazada?? Gracias por leerme esperó me ayuden!!

1 respuesta

Hola c: mira, no conozco muy bien la pastilla que dices, sin embargo te puedo decir que yo tome la postday aproximadamente dos horas después del coito, y me bajo seis días después, te tiene que bajar para descartar el embarazo, igualmente yo soy irregular a veces hasta por un año, estas pastillas son una carga de hormonas por lo cual tu periodo se vera alterado, puede que tengas más días donde halla sangrado, o menos, esto depende de tu cuerpo.