Relaciones sexuales con condon pero hubo una perforación en el
Ramona25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de enero de 2018
-
3 ene 2018 a las 08:27
Mirror_
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 5 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de enero de 2018
-
6 ene 2018 a las 09:09
Quise unirme a este sitio ya que veo que sus respuestas son muy claras y confiables así que por favor ayúdenme con esta duda:
Tuve relaciones sexuales con mi novio con condon, unos días antes de que empezará mi periodo, pero se dió cuenta que tenía un pequeño agujero al retirarlo, así que al día siguiente me tomé la pastilla "Postday". Esta semana se supone que me tiene que bajar.
1-. ¿Es posible que tenga un embarazo?
2-. ¿Qué tan efectivo es tomar la pastilla?
Creo que soy un poco irregular, no estoy muy segura si eso afecta a lo que está pasando.
Espero su respuesta lo antes posible, gracias.
Consulta también:
Relaciones sexuales con condon pero hubo una perforación en el
Mirror_
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 5 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de enero de 20181 3 ene 2018 a las 08:45
Hola linda!
No es posible que lo tengas, la pastilla post day entre más rápido la tomes es mejor, esa pastilla altera tu ciclo y puede que se retrase pero es normal porque son muchas hormonas ingeridas, yo pasé exactamente por esa situación, la pastilla es muy efectiva; trata de no estresarte porque si no tu periodo tardará más entonces en venir.
Además no estabas en tus días fértiles.
Tranquila que no ocurrirá
Ramona25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de enero de 2018 4 ene 2018 a las 01:57
¿Cómo saber si la pastilla "Postday" funciona? no tuve ningún efecto secundario
Mirror_
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 5 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de enero de 20181
>
Ramona25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de enero de 2018 6 ene 2018 a las 09:09
Ella funciona, solo relájate porque sino tu periodo se retrasará por el estrés, tranquila no estás embarazada.
Es mejor que no hayas tenido un efecto secundario
4 ene 2018 a las 01:57
6 ene 2018 a las 09:09
Es mejor que no hayas tenido un efecto secundario