Pastillas anticonceptivas!!!

Mia - 1 feb 2012 a las 21:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 10:42
Hola,
Hace un tiempo atras el medico me receto kala MD y las tome durante 3 meses sin ningun tipo de problemas. Luego las deje porque estabamos buscando un bebe. Ahora mi niño tiene 6 meses, como no estoy amamantando me compre las kala MD pero a los dias de empezar a tomarlas comence a sangrar, muy poquito, hilos de sangre o manchitas no mas grande q el tamaño de una moneda. Porque ahora me pasa esto si antes no y eran las mismas pastillas? que hago? las cambio por otra marca o que? mil gracias por el tiempo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2012 a las 10:42
Los efectos secundarios de los anticonceptivos pueden suceder en cualquier momento de su uso por ende el que no te haya pasado antes no anula la posibilidad que te suceda ahora. Descuida que estas manifestaciones suelen remitir espontáneamente, de lo contrario tendrías que consultar con tu ginecólogo para que te haga un cambio de anticonceptivo por alguno que no te cause tanto estrago. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad