Negativo y tengo sintomas

Ludmila salas - 4 ene 2018 a las 17:06
Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 - 11 ene 2018 a las 05:52
Hola,
Que tal?? Hace 4 semanas atras me ise un test y salio positivo luego tube sangrado rosado( duro casi 4 dias)no llenaba una toalla fui al gine y me dijo que me haga una eco...me la ise y no se vio nada porque el gine me dijo que era muy chiquito saco la cuenta de mi ultima menstruacion y estaba de 5 semans 6 dias el dia de ayer me ise una prueba de sangre y salio negativa y a la tarde mi ise una de orina y tambien dio negativaaa!!!
Ayudaaa tengo sintomas y mucha panza!!!

2 respuestas

Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 2
5 ene 2018 a las 03:47
hola , lo mejor es que vallas a un ginecologo osbtetra y realizarte una prueba de sangre beta hcg cuantitativa . Dios quiera tu bb este bien mucha suerte
0
Fui a una obstetra y le mostré todo lo que me había echo, el análisis que dio negativo y el test que dio positivo.
Me dijo que no estaba embarazada porque el análisis de sangre había dado negativo y que es la prueba mas confiable.
Me dijo que podía ser un desorden hormonal
Le dije también que no me venía el periodo y me recetó unos pastillas que se llaman DOS DÍAS que hacen que te baje la regla me dijo que tenia que esperar de 3 a 7 días para el periodo.
Mi pareja y yo estamos indecisos en comprar esas pastillas! Porque tenemos miedo, de que si estoy embarazada efecte en algo!!
NO SE QUE HACER!
0
Yuleisymiranda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018 2
11 ene 2018 a las 05:52
hola, si la prueba de sangre te salio negativo es porque no estas embarazada sigue las instrucciones de el doctor ya veras todo saldra bien .
0
Únete a la comunidad