Ludmila salas
-
4 ene 2018 a las 17:06
Yuleisymiranda
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de febrero de 2018
-
11 ene 2018 a las 05:52
Hola,
Que tal?? Hace 4 semanas atras me ise un test y salio positivo luego tube sangrado rosado( duro casi 4 dias)no llenaba una toalla fui al gine y me dijo que me haga una eco...me la ise y no se vio nada porque el gine me dijo que era muy chiquito saco la cuenta de mi ultima menstruacion y estaba de 5 semans 6 dias el dia de ayer me ise una prueba de sangre y salio negativa y a la tarde mi ise una de orina y tambien dio negativaaa!!!
Ayudaaa tengo sintomas y mucha panza!!!
Yuleisymiranda
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de febrero de 20182 5 ene 2018 a las 03:47
hola , lo mejor es que vallas a un ginecologo osbtetra y realizarte una prueba de sangre beta hcg cuantitativa . Dios quiera tu bb este bien mucha suerte
Fui a una obstetra y le mostré todo lo que me había echo, el análisis que dio negativo y el test que dio positivo.
Me dijo que no estaba embarazada porque el análisis de sangre había dado negativo y que es la prueba mas confiable.
Me dijo que podía ser un desorden hormonal
Le dije también que no me venía el periodo y me recetó unos pastillas que se llaman DOS DÍAS que hacen que te baje la regla me dijo que tenia que esperar de 3 a 7 días para el periodo.
Mi pareja y yo estamos indecisos en comprar esas pastillas! Porque tenemos miedo, de que si estoy embarazada efecte en algo!!
NO SE QUE HACER!
Yuleisymiranda
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de febrero de 20182 11 ene 2018 a las 05:52
hola, si la prueba de sangre te salio negativo es porque no estas embarazada sigue las instrucciones de el doctor ya veras todo saldra bien .
11 ene 2018 a las 05:49
Me dijo que no estaba embarazada porque el análisis de sangre había dado negativo y que es la prueba mas confiable.
Me dijo que podía ser un desorden hormonal
Le dije también que no me venía el periodo y me recetó unos pastillas que se llaman DOS DÍAS que hacen que te baje la regla me dijo que tenia que esperar de 3 a 7 días para el periodo.
Mi pareja y yo estamos indecisos en comprar esas pastillas! Porque tenemos miedo, de que si estoy embarazada efecte en algo!!
NO SE QUE HACER!