Nose si estoy embarazda o es por la pastilla

ely - 2 feb 2012 a las 00:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2012 a las 01:12
Hola,
qusiera saber si estoy embarazada? no me cuide y tome la pastilla al dia siguiente y a los 5 dias de tomar me vino doblemente la regla por una semana y me bajaba regular ...mi regla me tenia q venir el 23 de enero porque yo soy regular ya hasta la fecha no me viene la menstruacion... se me han sensibilizado mis senos , se me ha ensanchado mi cintura q me tengo q desabotonar mi pantalon y siento ese malestar ahora, nose si estoy embarazda ya q dicen q si uno toma la pastilla de al dia siguiente se le retrasa la menstrucion pero nose hasta cuando es normal o hasta cuanto tengo q esperar y si estoy embarazada garcias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 feb 2012 a las 01:12
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo si tienes dudas sobre algún síntoma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad