Herida infectada

Elpapasito123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - Modificado el 8 ene 2018 a las 16:13
Griffindor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 16:07
Hola
Tengo 14 años y estoy muy pendej* hace un par de semanas hice esto en el segundo dedo del pie al lado izquiero del dedo gordo https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQshoRHjWX7ByrOp05I6gWXBY5zFmhtngs4k_ON2YMdsAgiowMkztDro9sOtw (copiar link y ver imagen plox) y me empezo a doler y se infecto, hoy apenas agarre una aguja esterilizada y me pique ahi y salio un liquido blanco amarillento supongo que es pus, aplazte como si fuera un grando y salio mas liquido sangre como que con un liquido blanco, y me limpie, agarre un antiseptico en spray y me rocie donde habia drenado el liquido y me tome una penicilina, todo eso hace unos 20 minutos, alguna recomendiavion de que podria hacer despues?
            
                

1 respuesta

Griffindor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 1
7 ene 2018 a las 16:07
Hola, lo mejor es que mantengas limpia la herida, apliques algo de Betadine o similar y le pongas una tirita o algo que lo cubra para que no se te infecte mas.
1
Únete a la comunidad