Estoy desesperada y con mucho miedo, tengo seguro medico pero lo

keniapatric Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - Modificado el 8 ene 2018 a las 00:42
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 06:19
NO IMPORTA QUE LA RESPUESTA SEA POR CORREO O POR AQUI MUCHAS GRACIAS.

tengo un dolor muy fuerte en el costado rerecho de las costillas, siento que el dolor es interno al igual externo,
me apreto y me duele mucho. me comenzo por la mañana antes de ir a trabajar, ya estando en el trabajo como a las
2 de la tarde el dolor fue tan intenso que no podia ponerme de pie. del trabajo me llevaron al seguro medico donde me
pucieron suero con muchos medicamentos. me mandaron hacer rayos X por si era problema de los huesos, al igual de orina,
de sangre, y todo salio bien, pero el dolor no es algo que me imagine me duele mucho no se que es, y tengo mucho miedo.
busque otra opinion medica en una clinica privada con un medico de mas de 30 años de experiencia y al igual
no encontro nada malo, me inyecto para el dolor y no funciono AHORA ME EL ME HARA UN ULTRASONIDO PARA VER QUE ES LO
QUE EN VERDAD ME ESTA PASANDO, ya tengo 3 dias con el dolor, no como el primer dia cuanto me comenzo que era de 10 de 10
hasta el dia de hoy el dolor es 8 de 10

por favor ayudenme tengo mucho miendo muchas gracias.

ESTOS SON LOS EXAMENES QUE ME HICIERON

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 ene 2018 a las 06:19
Hola,
hay que descartar que sea calculo vesicular, debes realizarte la ecografia abdominal, nos hace saber los resultados.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9456-vesicula-biliar-calculos-definicion