Ayuda necesito mas informacion

viridiana - 8 ene 2018 a las 05:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 05:37
Hola, buenas noches conmigo lo que paso esque yo no me cuide y al otro dia me tome la pastilla del dia sig. pasaron semanas y no me bajo nada pero sentia dolores colicos pero aun no me bajaba y me hise pruebas de embarazo salio posotivo y lo que me preocupa esque si la pastilla puede dañar al bebe y no entiendo porque me sale como cafe osciro como si fuera el ultimo dia de mi regla es normal no baña al bebe? aun sigo en reposo!! espero su respuesta pars estar mas tranquila

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 ene 2018 a las 05:37
Hola,
la píldora no causa daño al feto, el sangrado puede ser normal si es escaso. De todas maneras debes acudir al ginecólogo para adecuado control de la gestación.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/23674-ante-una-prueba-positiva-de-embarazo-que-debo-hacer