Consulta sobre posibilidad o no de embarazo en estas condiciones

AnaClauSaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 05:57
AnaClauSaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 02:15
Hola, quisiera consultar si puedo o no quedar embarazada si es que mi pareja ha tocado su pene con líquido preseminal (pero no llegó a eyacular), pero lo ha tocado con su mano llena de saliva, y luego introdujo sus dedos en mi vagina para masturbarme (osea con sus dedos que antes tocó su líquido pre seminal con la mano ya llena de su saliva) es posible un embarazo así? muy agradecida de antemano por sus respuestas, menciono como dato adicional que no estoy segura de si ocurrió o no en días de ovulación, ya que en mi caso no es tan fijo pues soy irregular, pues por ejemplo un mes me vino la regla el día 22/julio, otro me me vino el 10/diciembre, etc., y esto que describo ocurrió este día 4/enero y al no tener antes vida sexual activa, no estuve llevando la cuenta, solo recuerdo estas fechas casi con exactitud. Por favor lo que sepan sobre este tema les pido me ayuden respondiendo a esta consulta, muchas gracias a todos!

1 respuesta

Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 8
8 ene 2018 a las 08:19
Es muy improbable que se de un embarazo así, pues debe haber penetracion para el embarazo, así que quédate tranquila
1
AnaClauSaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
9 ene 2018 a las 02:15
Gracias por tu respuesta Alicia9918
0
Únete a la comunidad