Ayuda leche sin embarazo

cami155154 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 06:32
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 07:07
Tuve relación con condón el 3er día de mi periodo, se rompió pero no se vino dentro y tome postday se me corto la regla tambien, tuve relaciones dos días después el 24 de diciembre, con condon tambien A los 2 días tuve sangrados como perdidas que duraron 4 días
Un mes antes también tome postday por que se rompió el condón.
En ninguna de estas veces mi novio se vino dentro, nunca lo hace ni con condón
El uno de enero me salio un liquido de los pechos que sigue hasta hoy 8 me hicieron exámenes de prolactina y salio 33 me dijeron que hasta 35 es normal.
Hice un test de embarazo de esos de farmacia al día diez de mi ciclo y dio negativo. Que creen que sea lo del liquido de los pechos? Me asusta aun porque sigue y me molestan los pechos. Sera embarazo? Me preocupa siempre trate de cuidarme y bueno.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 ene 2018 a las 07:07
Hola,
no estás embarazada, se trata de galactorrea, usualmente no hay causa para esta condicion, sin embargo es necesario que acudas al ginecologo para adecuado estudio, especialmente si esta condicion persiste
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad