Asustada, Ayuda por favor

luciitapaiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - 9 ene 2018 a las 07:18
luciitapaiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - 10 ene 2018 a las 03:42
Buenas noches no sé si podría ayudarme en saber que pasa. En noviembre me vino mi regla el 10 al 15 el 26 tuve relaciones sin proteccion y termino adentro, me tome la pastilla del día despues el 3 de diciembre fue igual sin proteccion y el termino adentro de nuevo y me volvi a tomar la pastilla post day, me vino mi regal el 6 de diciembre y me se fue como el 13, el 17 tuve relaciones y ni termino mi novio . Me he sentido con mucho dolor en la espalda baja y vientre como me he mantenido como con muchas ganas de tocarme el sabado 6 de Enero me tenía que venir me hice una prueba y salio negativa solo me ha estado bajando un flujo blanco tengo como muy hinchado el peson sigo con dolores de estomago vientre y sigo con ganas de tocarme y no me baja habrá alguna posibilidad que este embarazada? Y al cuanto tiempo es que se implanta el embrion siento que ya hubiera salido en esta prueba que me realice si si estoy esperando pero salio negativo que significa que no me baje aún????

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 ene 2018 a las 07:34
Hola,
la prueba que realizaste es confiable, pero puedes realizarte una prueba en sangre (beta hcg cuantitativa) para que estés totalmente segura.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
luciitapaiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019
10 ene 2018 a las 03:42
Pero con estos síntomas y la prueba negativa habrá posibilidad que sea embarazo
0
Únete a la comunidad