Quiero saber si puedo estar embarazada?

tatiana rivera - 2 feb 2012 a las 03:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 14:58
Hola,
bueno vino mi novio a mi pais el 18 de diciembre y se fue el 3 de enero me bajo la regla el 29 de diciembre todavia estando con el.... bueno en todo ese tiempo no me cuide y pues ya es primero de febrero y no me vine la regla.. y me duelen mucho los pezones ....... bueno la semana ante pasada me hice 3 prubas caseras y dieron dengativo cuanta posibilides es que yo este embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 14:58
Hola tatiana rivera,
¿Eres regular en tus ciclos? Si es así, habiendo recibido tu menstruación en el mes de diciembre, quiere decir que no se puede pensar en embarazo, pues tanto antes como después de ella, te encontrabas en tus etapas no fértiles. En cambio si tus ciclos son irregulares, existen posibilidades de que la ovulación ocurra cualquier día, inclusive en los días de sangrado, y entonces allí sí hay riesgo de embarazo.
Para que una prueba de embarazo te ofrezca un resultado confiable, debes hacerla hasta tener, al menos, una semana de retraso menstrual. Las que hiciste han sido demasiado prematuras. Ahora, ya puedes realizar una, en sangre si posible, que te saque de la duda. Esta ficha te lo aclara:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad