Hay probalidades de que yo sea el padre?

Resuelto
mario1997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 03:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 feb 2012 a las 09:28
Hola,
hola mi pregunta es la siguiente yo estuve con mi ex el día 22 jueves en la madrugada con ella tuvimos relaciones con condón yo nunca acabe pero resulta que el condón quedo dentro de ella se dio cuenta cuando fue al baño a las horas después.. ella tiene su pareja estable y estaban en eso de tener hijo ella esta embarazada ahora su ultima regla fue el 7 de diciembre del 2011 su día de haber quedado embarazada seria el 21 por lo que me dijo, pero ese día me dice ella que no estuvo con su pareja solo los días 20 23 y no esta segura si entre el 18 y 19 uno de esos días también estuvo con su pareja. la pregunta a todo esto es saber si hay probalidades de que yo sea el padre ya que el condón quedo dentro de ella por algunas horas pero yo no acabando gracias espero alguna respuesta.. a y a ella su regla se le atrasaba uno o dos días osea es irregular? que posibilidades hay de que sea mio o ninguna......
Responder

2 respuestas

usuario anónimo
4 feb 2012 a las 04:28
Hola,
Dado que ambas relaciones sexuales fueron durante el mismo ciclo menstrual entonces es imposible saber qué relación sexual provocó el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 feb 2012 a las 09:28
Ambos tuvisteis relaciones en un momento que ella estaba fértil aunque por las circunstancias de tu relacion (con condón que se salió y quedó dentro) quizás habrian más probabilidades de que fuera de3 su pareja...
Imposible saberlo sin prueba de paternidad.
Saludos !