Diane 35 embarazo ( si las incié 4 dias despues de la regla)

usuario anónimo - 9 ene 2018 a las 18:56
 usuario anónimo - 10 ene 2018 a las 01:50
Hola, quisiera que me sacaran de una duda. Empezé a tomar Diane 35 porque tengo ovarios poliquisticos, pero inicié a tomarlas cuatro dias después de haberseme ido el periodo... tuve relaciones sin preservativo todo el tiempo y hace 4 dias no me baja el periodo, puedo estar embarazada?? ( ya no las inicié el priemr dia de regla) agradezco su respuesta.

1 respuesta

Angelicavcj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018
9 ene 2018 a las 19:18
Se recomienda siempre iniciar el método anticonceptivo el primer día de la menstruación para asegurar la protección completa, al iniciarse el cuarto día de tu regla se recomienda usar condón o otro método anticonceptivo de barrera adicional por 7 días, algunos Ginecólogos lo recomiendan por el primer mes completo como precaución, ya que tu cuerpo está en proceso de asimilación de
Las hormonas, espera 10 dias y si no te baja deberías aplicar test de embarazo, o prueba de sangre para descartar, espero haberte Ayudado.
0
usuario anónimo
10 ene 2018 a las 01:49
Muchas gracias.
0
usuario anónimo
10 ene 2018 a las 01:50
Yo las inicié 4 dias después de mi periodo... no en el dia cuatro de mi regla.
0
Únete a la comunidad