Happy12345678
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de enero de 2018
-
9 ene 2018 a las 20:55
Alison34567
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de enero de 2018
-
9 ene 2018 a las 21:25
Hola, buenas tardes. Quería ver si puede responderme estas preguntas que la verdad estoy muy preocupada.
Hace 1 mes y medio aproximadamente tuve relaciones sin protección pero aún así sé que mi novio no se vino dentro de mi, estaba en el último de mi día fértil según los cálculos que yo tomé. 2 días después me tome la postday (fueron dos días después por qué nos encontrábamos lejos de una farmacia)
Me tuvo que bajar el 15 más o menos del mes pasado (cabe mencionar que no soy muy regular pero tampoco soy tan irregular)
He tenido mucho estrés por diversas situaciones que yo creía era por eso mi retraso, pero ya se me hizo mucho.
Una amiga me recomendó tomar té de ruda para que me bajara pero no lo logré.
He tenido muchos mareos y náuseas desde entonces y no me ha bajado, estoy realmente angustiada.
Alison34567
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de enero de 2018 9 ene 2018 a las 21:25
Deberías tranquilizarte ya que puede que el atraso sea porque piensas o temes quedar embarazada. De todos modos deberías hacerte una prueba de embarazo después de las dos semanas de retraso