HOLA DOCTORA

Resuelto
lupi-marina - 25 oct 2010 a las 18:13
 usuario anónimo - 26 oct 2010 a las 05:22
Hola,
DOCTORA TENGO 25 AÑOS Y LLEVO 6 AÑOS CON MI NOVIO. HACE 2 MI ESPOSO, EN ENERO SALI EMBARAZADA PERO PERDI AL BEBE YA QUE TENIA MIOMAS Y MURIO DENTRO. ME PRACTICARON UN LEGRADO Y DESPUES FUIA A MI DOCTORA Y ME DIJO Q TODO HABIA SALIDO BIEN. NO ME HE CUIDADO DESDE ENTONCES Y NO HE PODIDO SALIR EMBARAZADA. ¿QUE PUEDO HACER? YA QUE PARA CONCEBIR EL PRIMERO NO ME CUIDE 2 AÑOS, POR FAVOR AYUDEME TANTO MI ESPOSO COMO YO QUEREMOS UN BEBE Y SUFRIMOS MUCHO POR LA PERDIDA DEL PRIMERO. AUNQUE ERA PEQUEÑO YA LO ESPERABAMOS, CABE MENCIONAR QUE CUANDO HACEMOS EL AMOR, SI YO ME PARO AUNQUE SEA ALOS 10 MIN, SE ME SALEN SUS ESPERMAS, TENDRA ESO QUE VER?,,, ESPERO SU RESPUESTA ANSIOSA.. SALUDOS Y LIDO DIA!!

1 respuesta

usuario anónimo
26 oct 2010 a las 05:22
Hola Lupi-marina,
Te sugeriría acudir a otro ginecólogo para que te examine y determine el estado del endometrio, en ocasiones el legrado uterino puede causar mucho daño (sobre todo si es realizado en manos inexpertas o de manera ilegal) siendo una de las causas de esterilidad. Gran parte de las mujeres que han perdido la capacidad de fecundar tienen como antecedente hacerse realizado un legrado uterino, en ese sentido te sugeriría que acudas con otro ginecólogo ajeno a tu caso y tengas así una opinión más confiable. Si no habría ningún problema y todo está bien deberías enfocar las relaciones sexuales durante el intervalo de días en que ocurre la ovulación. Con respecto a la salida del semen luego de la relación sexual no tiene relación causal con el problema que te preocupa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad