Llego mi periodo pero tengo la duda

Resuelto
karina - 2 feb 2012 a las 06:06
 karina - 4 feb 2012 a las 06:18
Hola, yo hace un mes atrás tome 2 píldoras del dia después lo se total irresponsabilidad pero sigo con la duda mi periodo se retraso 14 dias pero llego normalmente, la cosa es que me salio en uno de mis senos una pelotita y me asuste.. por favor este puede ser un signo de embarazo o que es también me duele la parte izquierda del vientre.. recién la próxima semana me puede atender mi ginecólogo.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
2 feb 2012 a las 14:41
Hola,

Es probable que sean los efectos de las píldoras. Con respecto a esa pelotita te recomiendo que te examines y te fijes el tamaño aproximado, si te duele, el color de tu piel, si es bien redondo y si hay o no retracciones en tu piel. Luego le comunicas a tu Ginecólogo para determinar que tienes.

Gracias por escribir.
1
muchas gracias por su respuesta, cuando la presiono si duele lo que se que esta creciendo pero no ningún cambio en mi piel, acudiré al ginecólogo lo mas rápido..gracias nuevamente
0