susuu
-
2 feb 2012 a las 06:23
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 feb 2012 a las 14:32
Hola,
perdon por las molestias pero esk estoe un poko preocupada tube relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la posday en la semana que m la tome sangre toda la semana del 9 al 18 de noviembre y se suponee que m tocaba mestruar el 9 de dicciembre y mestrue asta el 18 ahora en enero me tocaba el 18 y no mestrue ya me hice una prueba de embarazoo y salio negativa... yo estoe casii segura que no estoe embarazada ya k mi novio no m eyaculo adentro pero si estoy mui asustada xk no m ha bajado debo de preocuparme o son los efectos de las pastillass ayudeme xfaaa ya no se k hacer ya m eh tomado un te de oregano ya que me dijeron que con eso m bajaria y nada aun no m baja
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 feb 2012 a las 14:32
Hola,
Son los efectos de la pastilla así que no debes preocuparte. Espera a que se normalice tu período y espera tu sangrado. Si en caso de que no se presentase en este mes te recomiendo acudir al Ginecólogo.