Necesito Abortar O Me Hechan De Mi Casa

isido263 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 13 ene 2018 a las 03:26
isido263 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 13 ene 2018 a las 05:19
Hola, Tengo 16 Años Y Estoy Embarazada, No Puedo Tener Este Bebé Porque Me Hecharan De Mi Casa, Necesito Saber Que Sirve Para Abortar Que Sea Instantáneo Y Efectivo, Por Favor Necesito Su Ayuda, No Se Que Hacer!!! La Aspirina Y El Limón Sirven Para Abortar? Como Se Prepara? Por Favor Ayúdenme, Urgente

1 respuesta

Hola porke mejor no lo piensas bnnn. Y si tienes k tenerlo mejor antes de abortar es un riesgo para ti kmo para ese bebe k viene en camino. Mejor lo tienes y lo das en adopcion y en el minuto del parto vez caso es necesario sacar a ese bebe de tu vida o dejarlo a tu lado x siempre
isido263 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
13 ene 2018 a las 05:19
Si Llego A Tener Este Bebé Me Hecharan De La Casa, Mis Padres Aún No Saben, No Tendré Dónde Irme, No Puedo Tener Este Bebé, Por Eso Necesito Abortar, Igual Quiero Terminar Mi Escuela Y Todo

Discusiones similares