PELIGRO DE EMBARAZO

Nona129 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 - 13 ene 2018 a las 15:18
pokoyo7 Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 - 16 ene 2018 a las 03:06
Hola,
Necesito ayuda urgente.

Desde el 20 Septiembre aproximadamente había suspendido el tratamiento de mis pastillas anticonceptivas (Por lo cual llevaba 4 meses sin ellas). Volví a retomar el tratamiento el 24 de Diciembre, estuve tomando las pastillas hasta el 7to día en que tuve relaciones sexuales, el 31 de Diciembre tuve relaciones.

Ese mismo día tome mis pastillas como lo hacia desde el 24 de Diciembre, cuando mi pareja eyaculó dentro, me dirigí al baño a orinar. Al otro día decidí ir a la farmacia a compararme las pastillas del día de después, y la señora que atendia me dio unas donde venían 2 pastillas juntas, y me dijo que me podía tomar solo 1 de ellas. Y seguí sus indicaciones, solo tome 1, después quede intranquila, y averigüe y debí haber tomado las 2 al mismo tiempo.

El día miércoles 3 de Enero fui al ginecólogo, y ese mismo día el ginecólogo me dijo que volviera a tomar la que faltaba.

Ya estamos a 13 de Enero, y estoy muy intranquila, porque el doctor me dijo que el 10 de Enero suspendiera el tratamiento para acelerar la menstruación y aun no pasa nada. Pero tengo unas puntadas muy fuertes con mucho dolor, parecido como cuando llega la regla, bajo el útero, a veces me dan ganas de gritar del dolor.

Alguien me puede ayudar. Estoy un poco preocupada.

2 respuestas

pokoyo7 Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 32
13 ene 2018 a las 19:22
Hola si y llevavas 7 dias no deberias haber tomado pa ppms y ademas si la caja decia que una despies y la otra luego asi es. Y ps seguramente esos punsones que sientes es por tantas hormanas que andas en el cuerpo. Y ademas orinar despues de el sexo np evita embarazos
0
Nona129 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018
15 ene 2018 a las 14:37
Pokoyo, de hecho este sábado, me realice el test de embarazo, y el resultado fue negativo.

¿Debería estar tranquila?...
0
pokoyo7 Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 32
16 ene 2018 a las 03:06
La pruba de embarazo debe gacerce al menos 1 semana despues de un retraso menstrual para que sea efectiva
0
Únete a la comunidad