No le baja.

Necrozaurio96 1 Publicaciones sábado, 13 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 17:34 - Última respuesta: pokoyo7 187 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Última intervención
- 14 ene 2018 a las 02:09
Hola,
Tengo este caso, tuvimos relaciones 4 días antes de su periodo sin protección y después de 33 horas tomo la pastilla del día siguiente, dos pastillas la primera después de 33 horas y la segunda después de 12 horas, el detalle que ya pasaron 3 días desde que la tomo y 2 de esos días empezaba su regla, no le ha bajado y apenas hace 1 día tubo un manchon pero nada mas, no tiene síntomas ni nada, si pudieran informarme para estar mas seguro se los agradecería
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
pokoyo7 187 Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Última intervención - 14 ene 2018 a las 02:09
0
Vota
Bueno la pastilla causa anormalidades en el periodo, ya sea sangrado, atraso o adelanto de la menstruacion. Pero lo hicieron muchas veces sin proteccion y tomo la pastilla bastante tiempo luego asi que np te podria asegurar que funcione. Ahora solo relajence que los nervios crean retraso. Usen condon para las poximas veces. Suerte
Comenta la respuesta de pokoyo7