Podrias estar embarazada?

Ceci - 14 ene 2018 a las 21:24
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 14 ene 2018 a las 23:05
Hola,
Buenas tardes.. llevo 4 dias de retraso y hace dos semana atras que llevo dolores de espalda, vientre , y mucho dolor en los ovarios, hasta puntadas siento en los ovarios me duelen los pezones cuando me los toco y flujo vaginal.. solo eso... hace 2 meses no me colocaba la mesigyna (octubre, noviembre) y el diciembre el 24 de diciembre tuve relaciones sin peoteccion y eyaculo dentro de mi. El 29 de diciembre me coloque la mesigyna despues de 2 meses... hoy es 14 de enero ya que el 10 de enero tendria que aver venido mi periodo y no vino... la inyeccion me habrá hecho efecto o no? Si me la coloque 5 dias despues de tener relaciones sin proteccion? Por favor necesito ayuda!!!

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
14 ene 2018 a las 21:35
La inyección hace efecto de anticonceptivo para las relaciones que ocurren en ese mes que ha sido aplicado, si fueron antes no protege.
Si acabo dentro y no utilizasteis protección, puedes estar embarazada.
Ya que tienes retraso puedes realizar un test de orina de farmacia
Si tuve relacion sin proteccion el 24 de diciembre y el 29 del mismo mes me coloque la inyeccion anticonseptiva me habra echo efecto?
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
14 ene 2018 a las 23:05
Como te digo: si tuviste relaciones antes o después del mes en el que si que estabas protegida por la inyección puede haber embarazo.
No tiene porque al ser después hacer efecto además, habría dado tiempo a fecundar un ovulo.