Te puedes embarazar aun tomando la pastilla del dia siguiente...

laralarocker - 15 ene 2018 a las 15:57
Siempreigual01 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 - 15 ene 2018 a las 23:49
Hola,
Quisiera saber si puedo estar embarazada aun con la pastilla del día siguiente, el condón se quedo adentro, y estoy muy espantada por que como que tengo síntomas de embarazo, mareos nauseas y como punzaciones en mi vientre, y tengo una hija, y mas o menos eso sentía cuando me di cuenta que estaba embarazada, el problema es que me la tome 2 veces anteriormente, por que la persona con la que tengo relaciones esta traumada con los embarazos que me las tome y lei que si la tomas mas de 2 veces seguidas en menos de un año, es poco efectiva, soy demasiado irregular, saben en que tiempo me puedo realizar una prueba de embarazo, por que hace unos días, esta persona pensó que estaba embarazada de alguien mas y compre una prueba justo para enseñarle que no lo estaba y afortunadamente salió negativa, pero la relación fue mas o menos hace un mes, ósea que esta por venirme mi regla, y aun no llega, se supone que me tocaba ayer, pero nada, la verdad es que si ya me estoy espantando, por favor ayuda...

1 respuesta

Siempreigual01 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 11
15 ene 2018 a las 23:49
Hola! Recomiendo una prueba de sangre ya que es mas efectiva, pero espera unos dias mas, tranquilízate que si estas tensa no te va a bajar!
0
Únete a la comunidad