Retraso de dos meces y dos test negativos

vero - 2 feb 2012 a las 16:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 22:49
Hola, mi ultima mentruacion fue el 13 dicembre, me trendria que haber venido mas o menos entre el 13 de enero. yo tuve relaciones el 27 de diciembre y tome una pastilla del dias despues llamada nogestrel max. hasta el dia de hoy, que seria 2 de febrero no me ha venido mi regla, me realize dos test y me salieron negativo, pero tengo dolores en el bajo vientre, mucho flujo y un poco de nauseas, pero no seguidas, hace 4 semanas he sangrado un solo dia y de hay nada mas. que puedo tener? estare embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
19 feb 2012 a las 22:49
Probablemente tanto el sangrado que evidenciaste como tu retraso actual se deban a un efecto secundario del mismo anticonceptivo que empleaste, por ende sería un inconveniente que remitirá espontáneamente. De todos modos te sugeriría consultar con un ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica con la finalidad de descartar plenamente toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.