Gripe

zairoa - 2 feb 2012 a las 12:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 feb 2012 a las 13:57
Hola, llevo casi dos semanas con fiebre y muchos mocos y tos.
los mocos ya son como flemas de color verde y cada dia estoy peor.
mi doctora me dice que es una gripe y que no me preocupe 'pero estoy devolviendo todo lo que como , no respiro bien y no paran los mocos y las tos.
me mandó: ibuprofeno y paracetamol alternados y para la tos el flutox, pero cada vez que me lo tomo me duele muchisimo la garganta y aunque tenga tos no me hace nada y sigo devolviendo.
yo a parte tomo colestid, por que llevo bastantes años con el sindrome del colon irritable y el loracepan para la ansiedad y para dormir.
si me pueden decir algo,por favor es que no tengo cita con el medico todavia por que hay bastante lista de espera y estoy en casa que no puedo ni salir.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 feb 2012 a las 13:57
¿Eres fumadora? ¿Alguna vez has tenido sinusitis? ¿tienes mucosidad por la nariz o dolor de cabeza? ¿fiebre?