Riesgo de enbarazo y muy preocupado

daniel - 2 feb 2012 a las 16:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 22:49
hola ,la verdad que estoy desesperado y agradecería mucho el consejo de un profesional , resulta que mantuve relaciones sexuales con una chica hace dos semanas fue un fin de semana , en todo momento usamos preservativo pero en un momento estando yo tumbado esa chica me masturbo eyacule en su mano ,pero el problema es el siguiente resulta que se puso encima seguida mente y quería introducírsela de esa manera con el semen yo la dije que no ,la intente apartar y me decía que no pasaba nada que tomaba la píldora cosa que me entere después que es mentira , no me dio tiempo ni a quitarla de encima y debido a su peso se la introdujo de esa manera un rato de nada ya que conseguí apartarla ,que riesgos de embarazo existe de esa manera ya que tengo entendido que los espermatozoides duran milésimas de segundo en contacto con el aire ,pasarían unos segundos desde que eyacule y la introdujo ,resulta que me dice que si esta lo quiere tener yo me siento engañado ,con mi edad nunca me paso esto nunca y se que lo que busca es un hijo ya que me entere que no tiene nacionalidad española, agradecería mucho su respuesta ya que me estoy volviendo loco con este problema , muchas gracias de ante mano

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
19 feb 2012 a las 22:49
Bajo tales referencias las posibilidades son ínfimas, y no porque los espermatozoides duren milésimas de segundos en la intemperie (realmente duran más), sino porque se requiere de un aporte considerable de semen intravaginal para lograr una buena fertilización. De todos modos el riesgo existe así que ante cualquier implicancia te recomendaría asesorarte con un ginecólogo y solicitarle a la persona en cuestión una prueba de paternidad en el caso que sea necesario. Éxitos, hasta pronto.